[Slideshow "publicidad" not found]
Río Caribe demostró que tiene el mejor cacao
Retiran la estatua de la Plaza Colón de Carúpano
Cicpc puso fin al imperio de “Jhon Wade” en Monagas al abatir a tres delincuentes
Atienden retardo procesal en las cárceles de Monagas
12-O: Inició la reivindicación de los Pueblos Indígenas
Usuarios aprueban Plan “Movilidad Monagas 2018”
¡Mira! Resumen de los sucesos más destacados de la semana
http://elsoldeoriente.com.ve/mira-resumen-de-los-sucesos-mas-destacados-de-la-semana/

Quiénes Somos

El Sol de Maturín es un diario que nació en el año 1970, circulando en Monagas y Delta Amacuro. Desde sus inicios el diario  se caracterizó por mantener una viva voz sobre el acontecer diario de la región.

Con el pasar del tiempo el diario paso de llamarse El Sol de Maturín a El Sol, que es como actualmente se conoce y comercializa.

En junio de 2014 reinicia sus operaciones impresas, luego de que en el año 2013, saliera de circulación por presentar problemas con el papel. Tiempo durante el cual se mantuvo como un diario digital.

A partir de junio de 2014 se hacen una serie de cambios en su imagen, diagramación y calidad informativa; y en octubre de 2014, se inicia una nueva etapa del diario: impresión a full color en todas sus paginas y circulación en las principales ciudades del país. Gracias a la alianza establecida con Ultimas Noticias. Con quienes en marzo de 2015, lanzamos  especialmente para nuestras lectoras la Revista Dominical El Sol.

Uno de los valores mas arraigado de El Sol, sigue siendo su compromiso con la comunidad, que lo llevo a convertirse en referencia informativa de Monagas, y que ahora llega a todo el país con un mayor compromiso por mantener informados a todos los venezolanos, no solo a través de su edición impresa sino de las distintas plataformas digitales.

Por que ahora El Sol esta más cerca de ti!

 

@soldematurin       www.facebook.com/pages/Diario-El-Sol      www.diarioelsol.web.ve