Menor se electrocutó en el mercado nuevo
Alba Marín
@almarinam1
Un fatídico hecho sorprendió a comerciantes y clientes en el mercado municipal de Los Bloques de la ciudad de Maturín, luego que un menor de 14 años perdiera la vida a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica que recibió cuando presuntamente intentaba hurtar un cableado.
El incidente se suscitó en horas de la noche del lunes, sin embargo, fue hasta pasada las 8:40 de la mañana de ayer cuando se apersonó al sitio una comisión del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), para bajar el cadáver del techo de uno de los negocios del lugar y su posterior traslado hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt).
Según versiones de las personas que se acercaron al sitio del hecho, el adolescente se subió al techo de uno de los locales del mercado en compañía de otros tres vándalos, quienes se dieron a la fuga tras el incidente.
Se conoció que el infortunado laboraba desde hace algún tiempo en el mismo mercado vendiendo frutas y hortalizas en un puesto ambulante.
Al llegar los funcionarios se percataron que la víctima empuñaba el alicate con el que pretendía cortar los cables.