Con el propósito de asistir las familias en estado de vulnerabilidad, la Fundación Figuera afianza la labor social en el municipio Libertador, respondiendo de manera efectiva solicitudes médicas de la ciudadanía.
Darwuin Figuera, luchador social y directivo del Psuv, informó que la agrupación que representa honra el legado humanista del líder de la revolución, Hugo Chávez Frías,que consolida el Presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella.
“Atendimos el llamado de dos familias en el sector Bolivariano de Temblador, con asistencia médica y entrega de medicamentos, producto de la solicitud unas madres que estaban sufriendo porque sus pequeños padecían de fiebre y gripe”, detalló.
Puntualizó que el trabajo social se despliega en las comunidades e instituciones educativas, con la finalidad de brindar la mayor suma de bienestar a los diferentes sectores que hacen vida en la zona del Sur.
Las madres favorecidas agradecieron el donativo, que debido a los elevados precios son difícil de adquirir, y exhortó a Figuera seguir luchando por el proceso revolucionario, a favor de los más desposeídos.
Redacción