El Ministro de CulturaErnesto Villegas, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, de cara a las elecciones de este domingo 20 de mayo -fecha en la cual se escogerán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales- afirmando que “ese acto de votación fue un ráspalo, rapidito, muy sencillo“.

Aseguró que en los estados del interior del país quizá el proceso de sufragio sea más complejo debido a la elección de diputados en los consejos legislativos, pero que sin embargo, en Caracas es muy rápido.

Me siento libre con mi conciencia por haber dado ese paso en frente y haber dicho presente“, comentó.

Esta cita es una cita con nuestras raíces, identidad, cultura y futuro“, añadió. Expresó además que se siente “feliz” y “libre”, aunado a que considera que ha “colocado un escudo y una espada en las manos del pueblo”.

Comentó que “debemos despejar el camino para que Venezuela pueda transitar en paz

Por otro lado, llamó a quienes aún no lo han hecho, a ejercer su derecho al voto, expresó que “no habrán mayores dificultades”, que aún hay tiempo, pues calificó esta como “una cita con la historia, nuestro pasado y sobretodo nuestro futuro”